5 tips para poner en orden tu hogar - Limpiezas Irina
15739
post-template-default,single,single-post,postid-15739,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

5 tips para poner en orden tu hogar

5 tips para poner en orden tu hogar

  1. ¡Organízate!, evita perder el tiempo. Revisa qué productos de limpieza te harán falta y no tienes. Aprovecha para ver si los trapos, fregonas, bayetas, cepillos, escobas, guantes, bolsa del aspirador… que has estado usando ya están para tirar y compra nuevos. Para reducir los viajes a la cocina buscando el producto de limpieza que necesitas y has olvidado, llévate todos los que necesites desde el principio a la habitación que vas a limpiar; puedes utilizar por ejemplo, una palangana grande o un cubo para transportarlos.
  2.  ¡Hacer listas!. Haz una lista detallada de todas las tareas, habitación por habitación, lo importante es márcate un plazo de tiempo para realizarlas, pero que sea razonable y realista. Ten en cuenta que las zonas que no se limpian a diario o con frecuencia son las que estarán más sucias, así que añade tiempo extra para esas zonas.
  3. Deshazte de los trastos y cosas en desuso. Seguro que hay todo tipo de cosas, y en todas las habitaciones de la casa, que ya no usas. Separa lo que sí puede ser útil para otros y dónalo.
  4. Limpia de todas las estancias de la casa. Como dicen los expertos, siempre de arriba a abajo, desde techo, paredes y muebles a suelo, y así ahorrarás tiempo. Telarañas en el techo, polvo en las pantallas de las lámparas por dentro y por fuera, bombillas, focos empotrados, ventiladores y más polvo aún en las librerías. Sin olvidar zócalos, rodapiés, esquinas y algunos rincones de difícil acceso, como los altillos de los armarios, detrás de los radiadores y debajo de las camas.
  5. Elimina todo lo que no necesites. Siempre viene bien tirar a la basura aquello que, en realidad, no has vuelto a utilizar desde hace varios años. Por esta razón, se recomienda eliminar todo lo que no has utilizado desde hace mucho tiempo: ropa, trapos, juguetes, objetos, decoración anticuada, etc.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.